Leyendas de la ciudad de Hermosillo

En el video aparece un supuesto niño fantasma del hospital licona en la ciudad de hermosillo

Hola a todos, por sugerencia de un amigo me puse a investigar casos de fantasmas aquí en hermosillo y encontré unas cuantas historias espero que los disfruten

Si quieren que publique algunas de sus aventuras metafísicas con mucho gusto lo haré.

1.- LA CUEVA DE LA SAUCEDA.

En la ciudad, hay un parque bastante grande de nombre La Sauceda, que está a un lado del Vertedor de la presa Abelardo L. Rodríguez, donde existen algunos cerros. Se dice que antes por esas áreas, donde anteriormente existía la famosa “curva de la muerte” había un hombre que asaltaba a cualquier persona que pasara por ahí. Fue tanto lo que robaba que la policía lo buscaba, y antes de que lo encontraran para acribillarlo, escondió todas sus cosas y se quedó junto con ellas en una cueva, de la cual nunca salió por miedo a ser encontrado.

Con el paso de los años, encontraron ahí su cuerpo. Al salir en los medios, muchos se querían aventurar a encontrar todo lo que este hombre había robado, pero nunca regresaban a sus casas, al tiempo los encontraban muertos en áreas aledañas. Se dice que el que entra en esa cueva, el ladrón los mata porque no quiere que nadie se gaste lo que tanto le costó robar.


2.- EL CONVENTO Y LOS TUNELES.

Antes, en lo que fueron los primeros edificios de la ciudad, se encontraba un convento de monjas, estoy hablando de principios y mediados del siglo pasado. En ese convento albergaban a las mujeres con embarazos no deseados, para que las mujeres se convirtieran al mismo tiempo en monjas y de algunas nunca se volvía a saber de ellas.

Con el paso de los años, cuando se estuvieron remodelando esas instalaciones ya que el convento no existía ahí, tumbaron paredes muy gruesas; antes se hacían hasta de un metro de anchura, para la sorpresa, encontraron esqueletos de recién nacidos. Se dice que las monjas los emparedaban para que nunca supieran de ellos ya que eran hijos no deseados por Dios.

En estas áreas al igual había túneles extensos que llegaban hasta la Catedral Metropolitana de Hermosillo. Estos túneles fueron sellados y nunca se quiso informar a los ciudadanos, lo cual fue totalmente imposible; los túneles aunque sellados, siguen ahí. Pero en las noches, por la calle Serdan, se siente un ambiente muy extraño, e incluso se escuchan gemidos, gritos o se ve gente muy extraña caminando ahí sola, mujeres muy hermosas embarazadas caminando solas por el centro de la ciudad de noche es extremadamente peligroso, se dice que son las ánimas de las mujeres que o murieron ahí, y los gritos son de los bebés que murieron entre las paredes del convento. Hoy ahí se alberga un banco, oficinas del Instituto Nacional de Educación para los Adultos y el Instituto Soria.

3.- MARIA AUXILIADORA.

Este hospital fue de muchos ricos, era un hospital privado muy famoso y muy caro ubicado en la colonia Cinco de Mayo a la salida norte de la ciudad, el cual hace 34 años fue cerrado por quiebra.

Se dice que en ese hospital (hoy clausurado) ocurren muchas cosas, gente caminando en las noches, ruidos muy extraños, gemidos, gritos, e incluso han visto sillas de ruedas y camillas caminando solas, ¿cómo les puedo decir esto? El tío de una amiga cercana es velador de ese lugar, y el último bebé que nació dentro de ese hospital, fue mi hermano mayor.

Autor de las leyendas: Lic. Constantino L.

Nota: perdón por cualquier error gramatical o falta de ortografía que pudieran encontrar, si lo encuentran publíquenlo y lo corregiré a la mayor brevedad posible

Via | La Casa de Kruela

About these ads

204 comentarios to “Leyendas de la ciudad de Hermosillo”

  1. POES EN LA CASA ARABE ! DE LA PITIC DE AMADO CARRILLO DUEÑO DE LA CASA UNA Y MIL NOCHES UN AMIGO TOMO UNA FOTO Y AL FIN SE BE UNA NIÑA Y AHORITA BAN TODOS POR ALLA ! ME MUERO POR ESTAR AHY PERO NO SE PUDO SALE ALRT AVERIGUEN ESAS HISTORIAS PLIS AH Y EN PUEBLOS TMB HAY MUCHOS !! SALE BAY Pd AMO AMI NOVIO REDER :D

  2. QE CURADO

  3. esas leyendas son espantosasjajja xD …

  4. que interesantes

  5. mal ortografilla

  6. la casa del diablo de la pitic que esta cerca del parque como a una calle

  7. Anónimo Says:

    este joven se suicido por biulling y vean ahora como se aparece aki en hermosillo…

  8. Qué tal, quisiera que me otorgaran algún email donde me pueda comunicar con usted Sr. Lic. Constantino L. Queremos grabar un Cortometraje acerca de alguna leyenda de Hermosillo.

    Espero respuesta

    Muchas Gracias.

  9. Anónimo Says:

    PURAS MAMADAS

  10. Osea esta chilo el de la sauseda no me sabia eso megustaria ir ala cuaba pero nose donde esta y no quiero morir joven x) ♡

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: