Un Desierto para la Danza 16

Fomentando la danza

Como podemos ver en el vídeo vienen buenos eventos aquí a sonora, lo que yo quería notar es lo fascinante que es el drama oscuro y abstracto que maneja, como pueden ver en los diversos fragmentos de las danza, la belleza de las muchachas y de los tipos.
(Mas de las muchachas que son mas bellas jajajaja)

Bueno a mi me a tocado en algunas obras en las que he estado de staff, los hombres son muy afeminados (o metro sexuales pero mucho jajaja), pero cabe destacar que están bien cuidados, :S bueno no tienen mi pansita chelera.

A ustedes que les parece lo abstracto de las danzas o prefieren algo mas normal y no tan obscuro.

Nota: perdón por cualquier error gramatical o falta de ortografía que pudieran encontrar, si lo encuentran publiquenlo y lo corregiré a la mayor brevedad posible

Para mas información visiten la pagina oficial, esta muy bien la pagina:
Instituto Sonorense de Cultura

7 comentarios to “Un Desierto para la Danza 16”

  1. Bueno yo pienso que no es que las danzas que se presenten ahí son oscuras, sino que antes habían muchas guerras, muertes y de esta manera lo representan no es tanto que quiera representar cosas bizarras o oscuras bueno es mi humilde opinión.

    Además no todas son tristes ay muchas alegres😀

  2. Esta obra se presentó hace poco aquí en Ciudad Obregón, solo que no pude asistir, espero se vuelva a presentar la oportunidad para recrear mi acervo cultural.

  3. Yahaira Says:

    …No es necesariamente drama obscuro, hay diversidad respecto a la expresión, en especial la danza. Es muy interesante y fascinante la cultura en egeneral, en especial las expresiones artísiticas de tipo contemporáneo. No he tenido la oportunidad de estar en alguna presentación de este tipo, pero por la promoción en el video, me agradará presenciar alguna.

    Por cierto,¿qué tiene que ver el físico de los bailarines con la presentación en general?…sí, requiere de gran condición física,y no es tan fácil como muchos piensan.

  4. Adrian Plascencia Says:

    Veré si este año asisto a alguno de estos eventos, la mujer sin pezones del vídeo es muy llamativa jo jo jo.

    En cuanto a la sexualidad y físico de los bailarines, digo… muy muy fuertes pero tan delicados como una flor de primavera.

    Pero ya en serio que bueno que Sonora esta haciendo un esfuerzo para matar el estereotipo de que todos andamos a caballo, traemos sombrero y que no sabemos hacer otra cosa aparte de comer carne asada.

    Respecto a los errores u horrores de ortografía que cometas no importan tanto, recuerda que es el contenido es lo que importa.

    Saludos amigo

  5. lombrizgrave Says:

    me parece bien el fomento a un arte muy efimero, aunque es un pie adelante en cuanto el fomento de la cultura aun falta muchas cosas que se encuentran descuidadas…
    no olviden teatro, la musica (espero que estas fiestas del pitic salgas de carmina burana y mozart)
    y por ultimo pintura…

  6. En mi opinion, la danza contemporanea pienzo que es muy versatil puede ser dramatica y expresarze con toda la objetividad posible, como puede ser extremadamente jocosa, claro casi, si no es que todas son asi, pero me refiero al tipo de movimientos que ejecutan que son como medio abstracto.
    En fin ssshhh que bien que estaran esos programas culturales pues podre cultivar lo poco cultural que hay en mi.
    sta muy bonito, prometo que ire.
    salsa hermanito eso es tdo de mi parte

  7. Hugo Sanchez Servin Says:

    mmmmmm vaya vaya lo cultural que buen tema en lo personal la danza en general es algo muy pero muy expresivo, pero algo hueco mas la danza contemporanea que solo expresa lo que una persona entiende que es el creador de la coreografia, no hay nada como los bailes paganos de la musica de banda,cumbia, nortenia, sin olvidar el regueton, y el hip-hop, que son lo mas artistico pocible ajajajjajajajaja perdon sorry peor no pude contener la risa, claro que la danza es una de las artes que mas son recomendadas no solo por todos los beneficios fisicos que esta aporta ala persona que la practica, lo mejor es que se apolla al arte y se crece espiritual y consientemente asi que a apoyar al arte chicos, aprobechen esta clase de eventos que nos nutren culturalmente saludos enano.
    me agrado este tema lo otro pues esta muy pero muy mal jajajajajajaj no te creas me gusto pero si porfavor checa tu ortografia esta medio peor que la mia asi que fijate como estaras. bueno saludos a la tia y ala gorda

Responder

