Ovnis en Hermosillo

 

Bueno investigando de sucesos en hermosillo sobre es te tipo de actividades, para mi sorpresa me encontré con varios videos en el youtube de supuestos ovnis reales que avistaron aquí en la ciudad.

 

A continuación unos videos

 

 

En este vide parase que un tipo esta pistiando solo no se por que pero se pone agravar el cielo, cuando uno ve el cielo por lo general, es por que tenia un problema o algo que hacer y lo termino me siento libre y volteo al cielo, otra que yo creo es el caso del video un poco de tristeza mezclado con soledad y volteas al cielo para desear estar en otro lugar o con compañía, otra podría ser que el cielo esta muy bonito.

 

 

Bueno indudablemente es hermosillo por la música digo ajaja, me pregunto que abra echo después de ver este fenómeno solo, borracho t supongo un poco asustado.

 

 

Cuando vi este video no pude evitar reírme por la forma de hablar del camarógrafo, si bien es la forma tradicional de hablar en el norte, pero es poco común, solo la gente de pueblo habla así.

 

Retomando el tema del video se ve medio actuado, aunque si de un aire de realidad seque estas en tu cuarto y te pones agravar la ventana diciendo que  ahí aquí pues se ve medio sospechoso.

 

 

Corríjanme si me equivoco pero no es el parque ecológico de hermosillo donde se esta grabando.

 

El camarógrafo esta vez se ve muy despreocupado por lo que esta viendo e incluso le preguntan que si esta muy ocupado, responde que no, o es muy tranquilo, o no cree que lo que gravo haya sido un ovni, o el ovni apareció después de la grabación misteriosamente.

 

 

En este video vilmente es uno de esos globos en forma de globo aerostático o ustedes que piensan.

 

También encontré unos testimonios que me parecieron interesantes.

 

 Ovni en hermosillo (la fecha de la camar comenta Miguel no estaba configurada)

La fecha de la cámara no estaba configurada comenta Miguel 

 

Testimonio | Miguel Angel Gaytan Urtado

 

Si alguien puede bajar el video de la página háganlo saber que lo quiero ver y me dicen si les funcionaron los links.

 

Testimonio | Capitan Raul Romero

 

Este es muy interesante porque esta muy detallado.

 

Nota: perdón por cualquier error gramatical o falta de ortografía que pudieran encontrar, si lo encuentran publíquenlo y lo corregiré a la mayor brevedad posible 

9 comentarios to “Ovnis en Hermosillo”

  1. Victor!!!

    Que te pasa, no quieres dejarme dormir verdad, que no te he dicho que le tengo miedo a los ovnis… pero ya ni modo.

    Lo bueno es que los vídeos están bien feos ya ni Jaime Maussan te los cree, en especial el ultimo ese globo de la michelin jaja.

    Probablemente no estamos solos en el universo… Ojala que si por que me dan un chorro de miedo los ovnis y los chaparritos verdes que salen de ellos.

  2. Ah por cierto para ver los vídeos del enlace que pusiste se tiene que entrar con Internet Explorer y descargarlos.

    y en el tercer vídeo no es el parque ecológico, lo se por que trabaje ahí, mas parece que son los olivos, el palo verde o alguna de esas colonias nacas de Hermosillo

  3. shoko008 Says:

    Pues lo intente con el IE pero nomás no :S no se por que pero bueno luego veré como lo consigo.

  4. a cabron jajja, están chilos los videos pero pudiesen ser cualquier otra cosa, sin embargo no niego creer en la existencia de seres inteligentes extra terrestres solo que no creo que se muestren de la manera en que lo hacen en los videos, tal vez pudiesen ser diferentes tipos de materia y energía, en fin, solo cuando entendamos las leyes que rigen nuestro universo tal vez entendamos que hay mas allá y quienes están mas allá de esta tierra y de este universo

  5. algunos paresen falsos pero otros se ven muy reales pero al igual ay que buscar mas evidencias

  6. se ven como si estubieran actuando pero aun asi no dejo de creer en ellos

  7. mi telefono es el 2509998
    estos seres nos observan a diario estos seres tienen la cAPAcidad y facilidad de ocultarse, moverse cuando tu no los ves incluso cuando parpadeas suena loco, verdad, pero estos seres saben exactamente cuando y el momento exacto que se deben de mover sin ser vistos es como si supiera lo que vas hacer a donde mirar cuando vas avoltear, etc, posiblemente nos estudian, no podemos saber en realida que hacen aqui,por que unos seres de otro mundo con la tecnologia de viajar a las velocidades que lo hacen si es que estan tan avansados en tecnologia, por que se interesan en una raza que no alcanza esos niveles,que puede ser tan importante para ellos para que se tomen la molestia de estudiarnos,
    SUENA BIEN LOCO LO QUE DIGO O VOY A DECIR, EN ESTOS MESES EL CIELO SE VE DIFERENTE ALOS DEMAS MESES DE AÑO, SI, SAL AL PATIO DE TU CASA EN LA NOCHE, OBSERVA EL CIELO,MIRA A TU AREDEDOR Y PRESTA MUCHA ATENCION A O QUE VERAS, ALGO VAS A VER,SENTIR PERCIBIR,Y SABRAS QUE NO ESTAS SOLO, QUE ALGO O ALGUIEN SE ESTA MOVIENDO A TU ALREDEDOR OBSERVANDOTE,SENTIRAS UNA MESCLA DE EMOCION MIEDO,DESESPERACION,SIN DUDA ALGO AY AFUERA QUE NOS OBSERVA,YO LO ESPERIMENTADO, HAZ UNA PRUEBA DE LO QUE TE DIGO, LLEVA CONTIGO UNA MASCOTA PERRO,GATO, LO QUE TU MIRES EL ANIMAL LO VERA Y TE SEÑALARA EL LUGAR DONDE SE ENCUETRA ESTE SER YA QUE SE QUEDARA MIRANDO DE UNA FORMA MUY ESPECIAL,HAZLO Y ME LLAMAS Y ME CUENTAS, PROBABLEMENTE ESTOY LOCO, PERO LAS COSAS QUE VEO, ME PONEN A PENSAR…. AGARDESCO EL ESPACIO

  8. Gracias por los comentarios, pues en algunos momentos me e sentido observado pero no últimamente ya hace mucho que no me siento observado, pero si están ahí no ay nada que podamos hacer, si quisieran hacer daño ya lo hubieran echo. Así que les recomiendo no temer, solo vivir su vida normal que no pasa nada estén o no. No marcaran una gran diferencia en su vida ya que al parecer no interferirán en ella.

  9. Cinthia Says:

    Estan raros pero aun asi yo kreo en eso y si me dan miedo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: