Viejos Tiempos 1

Cadenas

Bueno presumiendo que me cambie al mundo de la MAC jajaja, en el camino del cambio y de la adaptación, las cuentas, los programas, y demás chingaderas, llegue a la configuración del e-mail, en MAC ay un programa muy bueno llamado MAIL curiosamente, es muy bueno y facilito jajaja, lo interesante de esto es que me encontré ahí las cadenas de hace uuu, revisando mi cuenta de Hotmail, que es la primera que e tenido, imagínese el cagadero que tenia ahí, revisando y eliminando me encontré con contenido bueno, que me hico recordar el pasado y reírme un rato por eso aquí les traigo algunas cosas del baúl de los recuerdos.

sadomasoquista

DIA DE OCIO

Estaban en una reunión un zoófilico, un sádico, un asesino, un
necrófilo, un pirómaniaco y un masoquista. Y estaban bien aburridos.
El zoófilico dice:- Tengo una brillante idea ¡Vamos a violarnos al gato!
El Sádico dice: – ¡Vamos a violarnos al gato … y a darle una madriza!
El asesino dice: – ¡Vamos a violarnos al gato, darle una
madriza, y a matarlo!
El necrófilo dice: – ¡Vamos a violarnos al gato, a darle una
madriza, a matarlo y nos lo volvemos a coger!
El pirómaniaco dice: – ¡Vamos a violarnos al gato, a darle una
madriza, a matarlo, nos los cogemos de nuevo y le prendemos fuego al puto!
Y el masoquista dice: -¡Miauuuuuuuuuuuu!

Motel

EL MOTEL

Ayer mi novia y yo fuimos a un motel de esos de paso a celebrar que se cumplían 24 horas de la última vez que habíamos ido. Al entrar vi que en la cabaña de enseguida estaba nada menos que el coche de uno de mis mejores amigos.
Espérame un momentito – le dije a mi novia – vamos a reírnos de él. En un instante y sin hacer ruido, le había bajado las cuatro tapas de los rines y los puse en la cajuela de mi coche. Hecha la travesura, nos dedicamos a hacer otras travesuras aun más divertidas.
Esa noche caí en casa de mi amigo como por casualidad. Cuando llegué, su esposa se ofreció a ir por unos refrescos y yo aproveché para decirle en un susurro: Adivina qué traigo en mi cajuela – como él no tenía ni idea, agregué: Te bajé las tapas de los rines en el motel para ver si así se te quita lo caliente y empiezas a respetar a tu esposa ¡Pinché cabrón! En eso vi que ella regresaba, así que me callé y mientras ella repartía los refrescos. Él le dijo: ¿Sabes qué, mi amor? Tienes mucha suerte, mi amigo se encontró las tapas que te robaron del estacionamiento del supermercado.

MAMAS E HIJOS

mama y hijo

Mama, mama… cuando me crezcan los deditos…los puedo volver a  meter en el
ventilador?

Mama, Mama, en la escuela me dicen cabron.
Y a mi que?
A ti?? Puta.

Mama, Mama, papa tiene diarrea?
No… por?
Porque anoche te escuche decirle: ‘A ver cuando se te para esa mierda!’

En el cine:
Mama, Mama, el hombre que esta sentado a mi lado se esta masturbando.
Ignóralo, hija.
No puedo, esta usando mi mano.

Mama, Mama, el corazón tiene piernas?
Nooo…por que?
Porque anoche papa estaba encerrado en el cuarto con la chacha  y decía:
‘Abre las piernas corazón’.

Lobo y caperuzita

CAPERUZA Y EL LOBO

Era una vez que iba caperucita por el bosque y que se encuentra al lobo, y el lobo le dice te voy a comer y caperucita le dice: ¡¡y yo te voy a coger!!!

El lobo le dice a caperucita: te voy a violar por donde nadie lo hecho, y caperucita le contesta: ¡Por los ojos no!

El lobo lleva a la Caperucita roja detrás de un arbusto y dice: “vamos a ir detrás de ese arbusto”. La Caperucita responde: “a mi mamá no le gustará…” y dice el lobo: “…a tu mamá le encantó”.

Diablo

LOS TRES CASTIGOS

Estaban tres hombres a los cuales el diablo les dio tres tareas:
1º Madrear a un león a cachetadas.
2º Hacer el amor con una mujer 100 veces.
3º Tomarse 10 litros de tequila.

El que pasara estas tres pruebas se iba a ir al cielo.

Primero entra el alemán con sus aires de grandeza y dice: “A ver tráiganme a
la mujer”, y empiezan: 1, 2, 3, 4… 10, y sale  gritando: ¡¡Ya no puedo
mas!!””¡AL INFIERNO!”

Después entra el gringo: “A ver a mi tráiganme al león”; lo encierran en la
jaula, y se oye: grrr, grrr, grrr, grrr,grrrr, grrr; después de 1 hora sale:
“¡¡Ya no puedo mas!!, ?AL INFIERNO!”

Y al fin entra el mexicano: “Estos mensos, empezaron por lo mas difícil, a
ver, ?donde esta el tequila?”, y lo llevan a la bodega y se toma los 10
litros de tequila y sale pedidísimo:”A ver, tráiganme al pinché león”, y lo
encierran con el león y se oye: grrr, grrr, grr, grrr, grrr, y al cabo de 3
horas se oye: miau, miau, miau, poco después sale el mexicano: “¿ A ver ? ¿donde
esta la pinché vieja que hay que madrear a cachetadas?”

Espero que les allan gustado en la siguiente parte pondre otros.

Nota: perdón por cualquier error gramatical o falta de ortografía que pudieran encontrar, si lo encuentran publíquenlo y lo corregiré a la mayor brevedad posible

2 comentarios to “Viejos Tiempos 1”

  1. lautratrujillo Says:

    Solo para mencionarte una pequeña corrección es; “Madres e Hijos ” no Madres y Hijos.
    Pero todos cometemos errores, no te preocupews demasiado.
    Saludos.
    Laura Trujillo.

  2. Gracias por tu observación, Cualquier otro detalle no dejes de mencionarlo

Responder

