Todos somos Cultura

La cultura es algo a lo que pertenecemos queramos o no, ay muchos tipos de culturas, muchas formas de expresarnos, algunos prefieren el anonimato y otros el estrellato, lo bueno de la cultura es que no importa quienes seamos somos parte de ella, por las actividades, costumbres, rituales, practicas, caracteres, representaciones, melodramas e infinidad de situaciones de nuestra vida, componen nuestra cultura que nos pertenece a nosotros y nadie mas.

 

 

Propaguemos nuestra cultura y seamos reconocidos. Aunque no lo crean encontraran una parte de ustedes en las representaciones culturales artísticas, actuadas, habladas o pasmadas, en sus diferentes categorías.

La cultura nos formo como somos mal o bien ya esta.

Nota: perdón por cualquier error gramatical o falta de ortografía que pudieran encontrar, si lo encuentran publíquenlo y lo corregiré a la mayor brevedad posible

Sistema de Información Cultural

2 comentarios to “Todos somos Cultura”

  1. Icela Celayaa!! Says:

    muii suavee tu comentarioo la verdad te apoyoo nos jugarOn el dedo en la bocaa!!
    a pesar de que yo estoy aii metidaa en esooss rOiioo se me haciaa demaciadaa bellezaa y muchoo panchoo y tan rápidoo como que neLs!
    y pss que bueno que tengas un lugar donde expresar tus ideas!

    y que ps hagas pensar a la gentee de diferente maneraa aunque sea un poquitoo =)!

    y que no sean ipocondriacOs por quee creemeee!!!

    un cOlon en el segurooo de que me dueleeeeeee estO!! me voy a mOrir!!! jajajajaja!!!

    me acordE de un batO que gritoo jaja!!xD

    buenoo…

    sin mas que decir espero que estes super bien te deceO lo mejOrss de lo mejOrs!! y espero vertee prontO!! ya que tengo un changO sin vertee xD!

    kissEs!!

    and see yaa!!

    =******************************************!

Responder

