Reclutando

Sabes historias de ultratumba, casos para normales, historias sin explicación y te gusta la cultura, quieres compartirlo aquí, te ofrecemos un lugar para tus historias,

Este blog se actualiza semanal mente, nos gustaría poder subir mas historias, cada vez pero desafortunadamente no contamos con el tiempo, pero si tu tienes algo que contar y tienes algún tiempo inscribe te al blog o manda me un correo a shoko008@gmail.com y publicaremos tu historia.

Nota: perdón por cualquier error gramatical o falta de ortografía que pudieran encontrar, si lo encuentran publíquenlo y lo corregiré a la mayor brevedad posible

Una respuesta to “Reclutando”

  1. hola le quertia contar que soy de chile tengo 11 años y siempre escucho y veo cosas raras en la noche de san juan habian 5 sombres raras y de diferentes tamaños que me miraban y aun no entiendo que son mi mama y toda mi familia cree que estoy loca ecepto mis compañeros hombre por que ellos tambien ven cosas yo desde los 2 años veo cosas y siempre escucho ruidos o cosas como personas a las cuales vuelvo a mirar y no estan las busco y no las encuentro pero siempre tuve contacto con una persona en mis sueños alguien que me decia cosas que sucedian la persona no se dejaba ver la cara siempre con una capucha negra y ni las manos se le veian o tambien veia niños chico jugando y me decian sus nombres y que les habia sucedido y yo jugaba con ellos o en la noche en el teclado del computador se escucha alguien ocupandolo y simplemente esta apagado por favor necesito ayuda ¿que significa lo que esta pasandome?

Responder

