Influenza, Miedo Colectivo

Bueno si creo que es un distractor del gobierno la verdad no se para que, ya a pasado bastante en la historia y nos venimos enterando unos 20 años después de que pasó, que en realidad fue un distractor,

Será el problema de la crisis, un golpe de estado, o algo quien sabe, los gringos se llevaran el petróleo mientras estamos enfermos no lo se.

El verdadero problema que yo le veo, es el pánico que están causando a la gente, no por este video sino por lo de la influenza, ahí ves cerrando comercios, servicios, evitando contacto con la gente, un pánico que en masa podría a llegar a ser mas terrible que la influenza.

En este país tan desculturalizado, el pánico se propaga mucho mas rápido que las enfermedades, ya se cierran escuelas y etc. Cuando acaben con la influenza se acabara el pánico. Quien sabe, dependiendo del tiempo que dure este pánico injustificado para mi, será el tiempo que tarde la cura, la paranoia colectiva es uno de los males mas grandes que a acabado con mas vidas que la propia enfermedad, un ejemplo la casería de brujas, la inquisición, son algunos, algo muy popular en nuestro días es el crear terror.

los terrositas en todos los países del mundo, que mal que en México los terroristas se nuestro propio gobierno, al no poder manejar una situación, terminan creando un caos colectivo, pasando la preocupación a tu familia, seres queridos, y conocidos, si esto sigue así, no pasara mucho para que empiece un México sin gobierno, por temor al fin del mundo, una simple gripa les dará a sus mentes enfermas una razón para robar, matar, violar y hacer todo lo que quieran hacer antes de morir porque realmente creerán que se están muriendo.

Esto es solo mi humilde opinión, la enfermedad esta afuera, pero que tan enfermo estas tu por dentro, piénsalo el pánico matara mas gente que la gripa que hoy nos consume en miedo. Déjala crecer y será el fin de tu familia es lo que yo digo.

Nota: perdón por cualquier error gramatical o falta de ortografía que pudieran encontrar, si lo encuentran publíquenlo y lo corregiré a la mayor brevedad posible

Una respuesta to “Influenza, Miedo Colectivo”

  1. Hey! Me gusta la crítica que haces sobre la influenza ;’D! Chido! Es verdad que tienes errores gramaticales y de ortografía pero los compensa su crítica ;’D Me gustaron las leyendas que publicaste de sonora, si encuentras de Alamos contáctame! Hay un concurso al que me gustaría inscribirme ;’D Yeah!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: