Voces del Infierno

Hace tiempo yo ya sabía de este suceso pero no se me había ocurrido publicarlo, gracias a comentarios que pusieron lo publique, Bueno are referencia al escrito que ya tienen en la página http://www.pasarmiedo.com, muy buena pagina que ya tiene mucho tiempo escribiendo sobre sucesos para normales  y si no tuviera tanta publicidad estaría mejor. Bueno les dejo este video que explica lo que paso y trae una gravacion real de un experimento.

Aqui les traigo el escrito esacto de http://www.pasarmiedo.com:

Los científicos están asustados creen haber abierto las puertas del infierno. Un grupo de geólogos que perforaron un agujero de unos 14,4 kilómetros de profundidad (cerca de 9 millas) en la corteza de la tierra, están diciendo que oyeron gritos humanos. Los gritos parecían ser de condenados se escucharon en el agujero más profundo de la tierra. Los científicos están aterrorizados, tienen miedo de haber liberado las malas energías del infierno sobre la superficie de la tierra.

“la información que hemos reunido nos ha sorprendido, estamos sinceramente muy asustados de lo que puede esconderse allí,” declaraba el Sr. Azzacov, el jefe del proyecto para la perforación del túnel 14,4 kilómetros en la lejana Siberia.

Los geólogos, una vez que habían perforado varios kilómetros a través de la corteza de la tierra, la pieza del taladro comenzó repentinamente a rotar violentamente. “hay solamente una explicación que el centro profundo de la tierra es hueco,” dijo Azzacov sorprendido.

La segunda sorpresa era la altísima temperatura que descubrieron en el centro de la tierra. “los cálculos indican que la temperatura obtenida llegaba a los 1.100 grados centígrados o sobre los 2.000 grados Fahrenheit,” el dr. Azzacov precisa. “No nos lo esperábamos. Esto se parecería mucho a lo que creemos que es el mismísimo infierno el fuego está entrando de forma brutal en el centro de la tierra.”
“Pero el descubrimiento que nos impactó fue algo que oímos, tanto que los científicos que formaban parte en el proyecto se plantearon su continuación. Intentamos escuchar los movimientos terrestres en ciertos intervalos con los micrófonos de alta sensibilidad, que dejamos abajo a través del agujero. Esperábamos escuchar sonidos lógicos, como temblores…

“pero a veces sonaba un débil pero alto sonido desconocido, pensábamos que podría venir de nuestro propio equipo,” explicó a Dr. Azzacov. “pero después de algunos ajustes comprendimos que el sonido vino del interior de la tierra. Apenas podíamos dar crédito a lo que escuchaban nuestros oídos..

Como ateo no creo en el cielo de la biblia pero como científico, después de esto, ahora creo en el infierno, “dijo a Dr. Azzcove. Sabemos lo que vimos y sabemos lo que oímos y todo esto nos convence de que realmente perforamos a través de las puertas del infierno!”. Dr. Azzcove.

Oímos una voz humana, gritando de dolor. Aunque una voz era perceptible, podríamos oír millares, quizás millones, de fondo, de almas en pena sufriendo y gritando. Después de este horroroso descubrimiento, la mitad de los científicos se quedaron parados debido al miedo. Espero que el que esté ahí abajo, se quede ahí, agregó el “Dr. Azzacov.

Una nota, una fuente que declaraba la participación en los descubrimientos indicó que ocurrieron ciertas manifestaciones paranormales después de que el eje perforador atravesara.

Un dato que les puede interesar es que la excavacion se puede observar con el Google Earth.

Nota: perdón por cualquier error gramatical o falta de ortografía que pudieran encontrar, si lo encuentran publíquenlo y lo corregiré a la mayor brevedad posible.

Redacción Original | Pasarmiedo

9 comentarios to “Voces del Infierno”

  1. esos mismos ruidos y lamentos y gritos: son los que escuche en las penumbras de la oscuridad, por que habia luna llena y en las montanas se escuchaban, junto con los ruidos que emiten todos los animales, que se confundian con el llanto de la llorona y la precesencia del demonio, esto fue 1978, en el BELLO BARRIO CANTUA, NAVOJOA SONORA, en las serranias, donde dejaba de reflejarse la luna, pero uno de cerca si se miraba, ya de lejos no se alcanzaba ver nada , todo era un caos ensordesedor, que no se escuchaban las plegarias de la MATRIARCA, y los resos del SANTO ROSARIO, …atte.el indio pochys, auotor de la HISTORIA REAL ….MANIFESTACION DIABOLICA Y CONTACTO CON LA LLORONA.

  2. hola shoko008
    no creo que este caso sea real, pero sí creo en las voces de origen desconocido

    creo en las voces porque yo mismo lo he comprobado desde hace varios meses

    te invito a escuchar mis grabaciones:

    http://parafonia.webs.com/

    quizás te animaráss a realizar tus propias grabaciones para publicarlas en tu blog
    si quieres te ayudaré o aconsejaré en todo lo que pueda

    chao.
    Luis Pérez.

  3. mi correo MANIFESTACION DIABOLICA Y CONTACTO CON LA LLORONA……autor….pochys_cuervo_hipo@hotmail.com..atte the indio pochys.LA ROSA NEGRA,no le saquen , investiguen por su cuenta preguntenle a la gente de tercera edad, es frnca y hablan sin mentiras…ANECDOTA: estavamos escuchando la radio, conectada a varias baterias de trailers, semais o troques, como quieran decirle,y escuchamos cuando el locutor dice (era beisbol) navojoa vs……no recuerdo, y se va ,y se va a chinar a su madre, lo cesaron al locutor, ustedes que son de alla deben de saberlo mejor que yo , 1978…pero lo recomendable es no meterse en terrenos ajenos, …y no opinen sino saben, mejor investiguen y realcen a su BELLO BARRIO CANTUA, que a mi me encanta y no soy de alla.

  4. HOLA SHOKO 008. El hoyo de Siberia , de alli sacaron , esas grabaciones son los mismos del video original..esos mismos lamentos que escuche en el BELLO BARRIO CANTUA…fueron unos arqueologos,que no te quieran jugar el dedo en la boca. atte the indio pochys.LA ROSA NEGRA,Autor de la Historia Real MANIFESTACION DIABOLICA Y CONTACTO CON LA LLORONA….entren en google y busquen….hoyo de siberia jajjaaja

  5. nomas tenemos una vida , hay que ser honestos, que grabacion , que a mi tia chuchita la bolcearon…no inventen, esos lamenetos …la gente del BARRIO CANTUA LOS ESCUCHARON CONMIGO,…lo mio es real, ATTTE THE INDIO POCHYS.;A ROSA NEGRA.

  6. QUE DONDE QUEDO LUIS PEREZ ? Y SUS GRABACIONES JAJJAJAJA, SOLO BUSCAN DINERO FACIL Y FAMA JAJJAAJA….BARRIO CANTUA INDAGUEN CON LA GENTE MAYOR,atte.the indio sope pochys.LA ROSA NEGRA…FAMILIA CANTUA ….ULTIMO RANCHO DE LA IZQUIERDA , RUMBO A LAS CASCADAS, FRENTE DEL RANCHO A LA IZQUIERDA SE FORMABA UN PANTANO, DONDE HABIA SAPOTOROS, CHEQUE ESOS PUNTOS,ES SU HISTORIA REAL…TODO EL MUNDO YA CONOCE EL BARRIO CANTUA POR INTERNET, GRACIAS A LO QUE ME SUCEDIO Y PUBLIQUE, …ESTA HISTORIA ES DEL BARRIO CANTUA EXCLUSIVAMENTE, NO SE LA PUEDEN ADJUDICAR POR QUE ESTA REGISTRADA EN LA SECRETARIA DE TURISMO DE SONORA, SOLO QUIERO LA VERDAD…DIOS JESUCRISTO LOS BENDIGA Y CUIDE.

  7. Jorge Vasquez Vasquez compartió un enlace.

    Barrio Cantúa
    http://www.nuestro-mexico.com
    Todo sobre Barrio Cantúa Sonora (Navojoa) – Mapa, datos y fotos de Barrio Cantúa. Planea tu viaje, encuentra amigos o informate sobre Barrio Cantúa.
    Compartir · Hace 16 minutos

    Jorge Vasquez Vasquez
    LA ROSA NEGRA.LUTO DE JUAREZ.
    Ya no me gusta · · 11 · Hace 16 minutos

    Jorge Vasquez Vasquez
    Barrio Cantúa

    • dale click en BARRIO CANTUA Y SALE SL HISTORIA , MAS DETALLADA……LA ROSA NEGRA.LUTO DE JUAREZ…JORGE VASQUEZ AUTOR DE ISTORIA REAL….THhe pochys….deja tu comentario , sin groserias, sobre el tema…gracias…..BARRIO CANTUA….desde 1978 , hasta la fecha.

  8. Historia real, que no le sucedio al primo del amigo…me sucedio a mi the POCHYS, en un lugar muy bonito casi apartado de la civilizacion , en Navojoa , Sonora, en EL BARRIO CANTUA, donde se han encontrado actualmente lugares … sagrados,con …una antiguedad de mas de 3000 anos, que deben de cuidarse y conservarse, para rescatar y que prevalezca nuestras formas de vivir de nuestros antepasados, y por ende conservar la cultura, historia, creencias y los valores, de los que ya se nos adelantaron a la otra vida…esta HISTORIA veridica, que la dedico a la memoria de mi amigo ROSALINO CANTUA ARAIZA, ,que en paz descance,quien era originario de este barrio; hace 30 años, en 1978, fuimos a vacacionar a este lugar , totalmente desconocido para mi en aquel tiempo, muy bello en verdad, mucha vegetacion, rios, animales y sobre todo la gente que te recibe con los brazos abiertos…esta historia la mande a la secretaria de turismo de Sonora, para que tuvieran conocimiento de lo que me sucedio en el Barrio Cantua, y proteja estas historias, como tambien de la novia virgen y varias historias reales, la mujer que traspasa una pared de una cabana y entra al mar y avistamientos de osnis, objetos submarinos no identificados, y de ovnis tambien ,…. visten estos lugares y no se arrepentiran

    Tuve tres avistamientos con la llorona , pero yo sabia que era ella, la primera vez cuando iba en caballo y se freno inmediatamente y sali volando hacia enfrente del caballo, y quede debajo de su panza, y con sus dientes que queria morderme, y me solte y cuando me estaba limpiando el trasero, me di cuenta que habia una mujer de blanco, escasos 5 metros de mi y blanca ella pero con la cabeza agachada y el pelo le cubria su rostro, estaba en posicion de firmes pero, note que los brazos los tenia holgados, fue cuando me acorde del caballo y quice tomar las riendas y reparo y mejor lo deje , voltie para saber que se le ofrecia a la mujer y ya no estaba, esto fue al terminarse la milpa y en donde estaba la cascada, en el Barrio Cantua, la …segunda vez fue cuando estavamos en una cueva llena de guano y de murcielagos y desde alli, entre las milapas, la volvi a ver , y le dije a mis amigos alla viene una mujer, DONDE..preguntaron todos…y al asomarse al vacio ya no habia nada…la tercera vez que la vi fue como 100 metros , andabamos en lugar humedo donde fuimos a sacar sapo-toros, un sapo demasiado grande, creo como 30cm.de todo gordo y grande, cuando quice sacerlo se meresbalo y cai de nalgas y al levantar la vista mire de nuevo a la llorona, pero repito no sabia quien era ella, pues esa noche,que era de luna llena y cielo estrellado, se miraba la gente de cerca , pero se miraba bien oscuro de lejos, y se escuchaba el clasico ruido de las ranas, grillos, uno que otro perro ladrando , las risas de la gente y musica alrededor, quiero aclarar que en aquel tiempo no habia luz electrica, solo lamparas de petroleo y la radio donde se juntaba la gente a platicar o bailar con una consola conectadas a baterias de trailers, que eran como seis, o no recuerdo, no las conte pero eran varias.

    la Matriarca del barrio nos presto un catre para que durmieramos mi amigo y yo , fuera de los cuartos, los cuales no tenian piso , eran de tierra y las ventanas ,no tenian ni marcos ,menos vidrios, y la puerta era una cobija…estaba dormido en el catre…cuando mi amigo me despierta y me dice mira para alla…fue lo peor que he visto en la vida, mi corazon empezo a latir fuertemente que lo alcanzaba aescuchar y escuchaba la respiracion de mi amigo, en mi oreja derecha,…etavamos mirando al demonio , tal y como lo dibujan, …en ese momento se nos pone de frente la Matriarca, y nos dijo plebes o buquis vayanse pa’ dentro…fue cuando voltie hacia atras y mire una vaca, en vez del demonio.estabamos todos sentados en el suelo… y se escucho un silencio total, que duelen hasta los oidos…y de pronto un llanto aterrador, que teda frio hasta en los huesos, y todos los animales haciendo sus ruidos que los caracteriza, y en las montanas se escuchaban voces como en el hoyo de Siberia, todo era un caos, no se cuanto duro esta manifestacion, pero trate salir del cuarto y alcance a ver el la punta del vestido de la llorona , me tapo una costruccion…era de color azul bajito, casi blanco, no alcance a mirarles los pies, fue cuando la matriarca me detubo con un gesto de su mano izquierda la senal de alto, ye indicandome que me fuera a sentar, mientras sostenia con la mano derecha EL SANTO ROSARIO, el cual las senoras estaban rezando en voz alta, pero no se alcanzaba a oir nada de tanto ruido, nunca oi que dijera HAY MIS HIJOS….en la manana, o mas bien cuando salio el sol fui el ultimo en despertar, estaba tirado en la tierra en la misma posicion que me quede sentado en la noche….buenos dias a todos ,que sucedio en la noche…la Matriarca ensenal de silencio, espera que se bayan los ninos…que fue lo que vieron ustedes dos nos pregunto a mi amigo y a mi….al demonio…pero yo me rei…y me llamo la atencion diciendome, que lo que mire si era el demonio, por que se manifiesta en diferentes cosas para confundir los fieles de JESUCRISTO,…ustedes miraron al demonio,que era una vaca, y pero todas aca, miramos al perro negro, fue cuando nos dimos cuenta de lo que iba a suceder, pero el problema no es ese, el problema no es que ustedes lo vieran , el problema real es que el los vio a ustedes.

    Esta historia VICTOR CAMACHO, me entrevisto desde los angeles california via internet, nunca supe nada, Carlos Trejo, le saco al parche, no contesto mis correos, entonces he empezado a invetigar por mi cuenta y he conocido gente de por alla, y se los dejo de tarea…POCHIS

Responder

