Mano Pachona – Clarita

La mano pachona fue el programa antecesor de la mano peluda que hoy en día podemos escuchar, fue conducida por Sr. Victor Manuel Barrios Mata por los años 1994 – 1995 e iniciaba a las 3 am.


En una noche de conducción en este programa hablo una mujer desesperada pidiendo ayuda de nombre Clarita, la pobre mujer había recurrido a varios lugares, inclusive a la iglesia donde le dijeron que lo que le pasaba eran puras tonterías, fue con espiritistas y no pudieron solucionarle el problema.

Su vida fue normal su hijo mayor de buenas calificaciones, y un buen muchacho, el pequeño empezó a jugar a la huija, la madre no le dio mucha importancia, con el tiempo la vida de su hijo y su vida cambiaron para siempre, empezó a notar cambios en su hijo, decía palabras extrañas e incomprensibles aparentemente en algún idioma diferente, a menudo comentaba que quería matar a sus hermanos y a su madre, una noche cuando entro a la habitación de su hijo y lo vio levitando en su cama fue cuando decidió hablar al programa para pedir ayuda.

Clarita llamo aterrorizada. <Señor Carlos, ayude me ayude me, por favor, mi hijo, mi hijo me quiere matar>

Victor Manuel le respondió. <A ver, diga me señora, tranquila, qué pasa>

Aquí esta la grabación original de Clarita:

Donde termina la grabación la llamada se corta. El locutor ese día y durante los siguientes días paso la grabación pidiendo al publico y a la señora que volviera hablar para ayudarla, pero no había recibido ninguna respuesta hasta el tercer día cuando llama un joven, comenta que el tiene información sobre la mujer que buscaba, después de mencionar hizo una advertencia seria mejor que de jara de jugar con lo que no entiende, no busque mas, el es fuerte, el lo puede matar aleje se, el locutor confundido pregunto ¿De que me habla joven?¿Como se llama? Diga me.

El joven respondió solo le digo que tenga cuidado, el joven se enfureció ¡Te Dije Que Me dejaras en Paz!… Ya tranquilo continuo, solo escuche bien la grabación, escuche la, escuche la, fueron las ultimas palabras del joven.

Al día siguiente el y otro especialistas analizaron la grabación de Clarita en vivo, es impresionante lo que lograron encontrar en la conversión, entre los ruidos, llantos, se podría escuchar estas palabras, Te voy a matar perra, a todos, te a matar y si sigues pidiendo ayuda a todos matare, nadie te ayudara, ayudara, ayudara.

Psicofonias:

Psicofonia 1

Psicofonia 2

Psicofonia 3

Contó el locutor que semanas después, llamo un señor muy asustado dispuesto a contar que avía pasado, esto fue lo que menciono.

Mire Sr. Carlos, el día que la Señora Julia le llamó, esto sucedió: ella es portera de un edificio de la zona Sur de la ciudad de México, muy entrada la noche, la escuchamos yo y otros 10 vecinos del edificio gritar. Todos salimos a los balcones hacia el patio, que es donde está la casa de ella, para saber qué pasaba. La oímos gritar, varios hombres, entre ellos yo, bajamos a su casa, forzamos la entrada y la vimos con el auricular, pidiendo ayuda a alguien, que después supimos era usted. En eso al vernos, se escucharon por todo el edificio gritos y llanto, tan fuerte que nos aturdieron por un instante. La señora colgó el teléfono y corrió hacia nosotros pidiéndonos que la ayudáramos. Al preguntarle por qué señaló el cuarto de sus hijos, y en serio, señor, jamás había visto algo así, todos nos quedamos petrificados de miedo, vimos al hijo mayor de la señora, no sé si crea esto, pero volando, así como lo oye, como a 30 cm. del piso, los ojos en blanco, una sonrisa que la verdad no sé cómo la hacía, era de oreja a oreja, era diabólica, y con un gran cuchillo en la mano, incluso con sangre. Los vecinos no sabíamos qué hacer, le preguntamos a la señora qué le pasaba y ella sólo decía que él la quería matar. Salimos corriendo de la vivienda hacia el patio de en medio, pero el joven nos siguió, estaba en medio del edificio flotando y hablando extraño. Todos los vecinos al ver eso, empezaron a gritar unos, otros a rezar, mientras que otro señor intentó detener al joven jalando de los pies por atrás; lo consiguió, el joven estaba como desmayado, pero no soltaba el cuchillo. Hicimos lo que se nos ocurrió señor, llamamos a un cura y……

Se corto la llamada, por mas que intentaron comunicarse con la señora o con el señor que jamas dio su nombre todo fue infructuoso. pasaron por meses las tres grabaciones anteriores y los especialistas solo decían que el joven tenia una porción de una entidad demasiada poderosa, pero sin mas información no podían hacer mas.

A raíz de esa llamada se vieron obligados a cambiar de horario el programa, ya que en el estudio se empezaron a oír gritos, lamentos y voces, mas de una ves al personal golpearon, aventaron fuertemente sin presencia de algo físico, una persona de audio sufrió un accidente por que una cara le apareció en el vidrio de su carro.

Aterrorizados le pidieron al productor y al locutor que cambiaran el horario del programa o renunciaban y el programa fue movido a las 12 Horas.

Enlace | Origen de la Información

Por un comentario en la narración parase que la información fue extraída de la pagina de La Casa de Kruela pagina donde pueden encontrar muchos relatos, no pude encontrar este relato pero supongo que con mas dedicación lo encontraran.

Enlace | La Casa de Kruela

Un agradecimiento al nuevo autor logtlilg por la información desafortunadamente el no pudo publicar este caso pero me dejo la tarea a mi, espero que sea de su interes y tenga precaución con objetos que mucha gente dice que son peligrosos aunque se vendadn como juguetes.

Nota: perdón por cualquier error gramatical o falta de ortografía que pudieran encontrar, si lo encuentran publíquenlo en un comentario y lo corregiré a la mayor brevedad posible.

10 comentarios to “Mano Pachona – Clarita”

  1. No pues esta medio tenebrosoo… medio!!
    pero y el resto?????

  2. Esa es toda la información que tengo de momento, hasta donde se no se sabe nada de ella ni, de su hijo, pero después de tanto tiempo veo difícil de poder conseguir más información.

  3. En verdad me quede impresionada al escuhar…!!!
    no creo ni dejo de creer en estas cosas pero
    esta muy interesantee… Escucho muchos gritos, llantos, es cierto pero en las psicofonias que se analizaron no entiendo bien ke dice!!!

    Sea como sea.. esta de pelos :S
    que miedo!!!

    Saludos VICTOR… te la volastee!!

  4. fredeberto mayboca Says:

    Hola victor manuel, pues la verdad mi prima y yo estuvimos escuchando y leyendo tu historia y pues la verdad se nos hizo muy interesante porque da miedito, y cuando estuvimos leyendo el relato vimos que tenias varias faltas de ortografia, como lo son “gradación” en lugar de “grabación” y eso fue todo lo que notamos, espero y lo arregles , bueno nos despedimos y espero que subas mas relatos!!..

    • Gracias por su observación, perdí durante mucho tiempo mi computadora o algún acceso a internet, y durante ese tiempo no pude seguir con las historias gracias por sus comentarios.

      Aunque yo no soy Victor Manuel él fue el locutor de la mano pachona por los años 1994 – 1995

      Soy Victor Hugo Vargas Servin,
      Espero poder retomar pronto el blog con nuevas historias y datos curiosos.

  5. De hecho yo recuerdo muy bien haberlo escuchado en vivo, me puso la piel chinita.

  6. El caso Clarita
    El caso data de 1995 y no, no era la mano peluda, sino la mano pachona, segmento de un programa llamado formula de la noche cuyo productor y locutor era el señor Víctor Manuel Barrios Mata. El programa iniciaba a las 00:00 y terminaba a las 5:00 am. cada hora cambiaban la temática del programa, solo recuerdo que de 2:00 a 3.00 era el departamento de quejas, donde se hablaba para quejarse de lo que se antojara, hasta de la suegra, Y después de 3:00 a 4:00 seguía el programa mencionado con el formato ya conocido y fusilado por el tal Juan Ramón Sáenz que “estreno” su programa un año después de Barrios Mata; Y honestamente el Juan Ramón no tenia ni el 10% de la gracia y agilidad neuronal de Barrios Mata, todo el léxico de Sáenz se resumía en una palabra: ¡vayaaaa! Y en una frase –esto no lo va olvidar nunca…… (que traducido quería decir “ ya córtale guey que no se me ocurre nada que decirte”) y el cual tuvo la deshonestidad de hacer este relato de Clarita como suyo editando la voz del sr. Barrios y ponerlo en sus archivos “secretos” de la mano palurda. Pero regresando con el tema, tiempo después de la llamada Barrios Mata realizo un programa especial sobre el caso en agosto de 1995, donde hablo de esa noche, dijo que el programa el lo creo con el único fin de divertirse asustándo, que así es nuestra naturaleza, sabes que te va a pesar pero ahí vas y te montas en la montaña rusa; Y que con el formato quiso revivir la vieja tradición infantil de reunirse todos en rededor del abuelo y contar relatos de fantasmas, ( nada de quererle pegar al “parasicólogo” con consultorio chamanico y toda la cosa, recetando cada babosada menos dos cucharaditas de escepticismo o sentido común…pero en fin ) después se enfoco en el caso, dijo que pudo contactar a la tal clarita dos semanas después; ella lo entero de que se encontraban tranquilos, y juntos llegaron a la conclusión de que algunas cosas que trataron durante la llamada, no eran tan anormales, como el súbito crecimiento del adolecente si notabas el hecho de que el papa media 1.85 mts. También platico la clarita, que lo que su hijo dice al finalizar la llamada ( la cual se corto porque fue tal su pánico que salió a la calle con el auricular desconectado en la mano ) es: mama vamos a dormirnos, nada que ver con lo afirmado en llamadas posteriores esa misma noche, donde algunos radioescuchas dan interpretaciones pueblerinas del hecho tronándoselas con afirmaciones de que las ultimas palabras del chamaco volador son mensajes demoniacos, Pero nada de acatar la solicitud del locutor de despejar las líneas por si la clarita intentaba comunicarse de nuevo. Después de esta charla, comento Víctor, que no supo más de ella porque cambiaron su domicilio. Yo tenía la grabación de este programa en casette pero lo preste en el 2001 y olvidaron regresármelo, lo que si tengo es un par de programas de este señor de aquel 1995 que ya subi a la red
    DrKant

  7. Armando Quijano Says:

    Yo iba a la secundaria cuando este programa pasaba, fue un viernes en la noche (madrugada de sábado) y así fue toda la historia. Me trae tantos recuerdos y aún me hace estremecer.

  8. DannyRocks Says:

    los archivos de audio ya no funcionan… ¿los pueden arreglar?

  9. Q mentira mas vil le han dado al relato de la señora Clarita…es Clarita no Julia, solo vivian ella y su hijo no tenia mas hijos…el locutor fue Victor Manuel Barrios no Carlos y ya nunca pudieron contactar a la señora q ademas dijo q su hijo era bueno q nunca le habia hecho daño q poca ética para contar un relato….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: